Patricio Zuquilanda:"Vamos a darle el último chance a Juan Pablo Pozo"

Domingo, 19 de febrero del 2017 - 10:20 Imprimir Elaborado por: La Radio

“Yo he dicho hasta la saciedad que no confiamos en el Consejo Electoral porque los ocho procesos para la nitidez no se han cumplido. Sin embargo, vamos a darle el último chance a Juan Pablo Pozo. Que ojalá hoy él sienta que los 17 millones de ecuatorianos le estamos exigiendo que haya transparencia”, ”, señaló este domingo  el candidato presidencial por el Partido Sociedad Patriótica, Patricio Zuquilandia, al ejercer su derecho al voto en la Junta 45 del Colegio Nacional Cumbayá, en la ciudad de Quito.

Zuquilanda mencionó que los ecuatorianos esperan que la democracia triunfe sobre cualquier mala intención. Es decir, que se respete el voto de los ecuatorianos porque ese es el inicio verdadero de la libertad y la democracia en el país. Indicó que durante la campaña se ha hablado de economía y de asuntos sociales, sin embargo, recalcó que es importante hablar también de la unidad del país. “Tenemos que hacer un enorme esfuerzo de volver a ser lo que somos: una familia en la mitad del mundo”, enfatizó.

El candidato de Sociedad Patriótica mostró el interés de su partido de brindar colaboración y ayuda al gobierno nacional en el caso de que haya algún problema. “Le vamos a dar los primeros auxilios morales a una dictadura que va a terminar hoy”, finalizó.

.