Gabriela Rivadeneira: Vamos a seguir construyendo un país democrático y participativo

Domingo, 02 de abril del 2017 - 11:16 Imprimir Elaborado por: La Radio

“Desde el Legislativo vamos a seguir articulando todas las funciones de Estado, incluyendo al Ejecutivo, para continuar promoviendo el Buen Vivir como reza la constitución”, manifestó la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, quien sufragó desde Otavalo, en la provincia de Imbabura.

Resaltó que se continuará construyendo un país democrático y participativo, cumpliendo con las exigencias y lo que falta por hacer: “Más del 90% de nuestro plan se cumplió y lo volveremos hacer en estos cuatro años, con una mayoría parlamentaria que garantiza  mayor estabilidad política y gobernabilidad”.

La titular del Legislativo además manifestó que se dirigirá a Quito para recibir los resultados de la jornada electoral junto al candidato a la Presidencia de la República, Lenin Moreno, y posteriormente en la sede de Alianza País, ubicada en la av. Los Shyris, compartir con la ciudadanía “que ha apostado por la transformación de la patria y el cambio permanente que solo lo puede dar un proceso de revolución con justicia social”, subrayó.