“Acataremos la decisión del pueblo ecuatoriano”, señaló Lenin Moreno

Domingo, 02 de abril del 2017 - 12:21 Imprimir Elaborado por: La Radio

El candidato presidencial por el Movimiento Alianza PAIS, Lenin Moreno, efectuó su votación en la Junta 21 del recinto ubicado en la Universidad Tecnológica Equinoccial, al norte de la ciudad de Quito. Un numeroso grupo de seguidores lo acompañó hasta el sitio donde ejerció su derecho al sufragio. Moreno destacó el desarrollo normal del proceso eleccionario.

Lenin Moreno mencionó que el proceso electoral marcha como esperaban: en paz y con un pueblo esperando el contaje respectivo y el informe del Consejo Nacional Electoral, CNE, acerca de los ganadores de esta contienda electoral. “Estaremos a la expectativa de ello y, cualquiera que sea la decisión del pueblo ecuatoriano,  la acataremos con todo respeto, como se merece”, indicó.

En su breve declaración a la prensa, efectuó un llamado a que todos los ecuatorianos que están habilitados a votar, de acuerdo a la Constitución, acudan al a urnas. Esto porque solo así su decisión será lo más completa y respaldará totalmente el contaje de votos y el informe que dé el Consejo Nacional Electoral acerca de la decisión del pueblo ecuatoriano. “Les agradezco mucho a todos ustedes”, finalizó.