La decisión del pueblo será respetada, señaló el Presidente Moreno

Domingo, 04 de febrero del 2018 - 13:30 Imprimir Elaborado por: La Radio

En el Recinto Electoral de la Universidad Técnica Equinoccial, (UTE), ubicado al norte de Quito, sufragó este domingo el Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés. Su derecho al voto en la jornada de Referéndum y Consulta Popular que viven este día los ecuatorianos lo ejerció a las 11h10 en compañía de su esposa Rocío de Moreno.

“Esa es la forma de llevar adelante la fiesta de la democracia, en paz, con tolerancia, con respeto, con solidaridad, como se ha hecho hasta este momento, señaló el Primer Mandatario. Esperamos que las respuestas de esta consulta nos ayuden como gobierno a orientar o a reorientar cualquier tipo de decisión que tomemos, en primer lugar en beneficio de nuestros niños, en beneficio de no dejar que el paso del tiempo beneficie a los corruptos, en beneficio de que los jóvenes puedan ejercer su derecho a dirigir los destinos del país y (en beneficio) de cuidar nuestra naturaleza, además del desarrollo y potenciación de nuestro sistema productivo, recalcó el Presidente. “Todo esto se puede lograr con esta consulta. Depende de ustedes, de la decisión que tomen. Cualquiera que sea, ésta será plenamente respetada por su gobernante”, finalizó.

El Presidente Lenín Moreno convocó a su gabinete ministerial al Palacio de Carondelet, a las 18hoo,  para conocer los resultados del proceso llevado a cabo este día.