La Radio de la Asamblea

Quito, 23 de enero 2018

Rosana Alvarado Destacó el Buen Desarrollo del Proceso Eleccionario

Domingo, 19 de febrero del 2017 - 11:23 Imprimir Elaborado por: La Radio

Desde la ciudad de Cuenca y luego de ejercer su derecho al voto, la Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, Rosana Alvarado, destacó este domingo el normal desarrollo del proceso eleccionario 2017 en su provincia.

“En este día tenemos una decisión importantísima. Está en nuestras manos el voto del hombre, de la mujer, del  habitante del campo, del de la ciudad. Todos somos iguales porque nuestro voto tiene la misma posibilidad de decidir. Es un día para sentirnos orgullosos de vivir en democracia”, dijo.

La Vicepresidenta del parlamento indico estar segura de que la gente tiene la madurez y el compromiso de saber lo que se decide en esta jornada y cómo se debe defender estos años de revolución. “Hemos recibido muestras de cariño y afecto porque la gente sabe que éste es un proceso que va a continuar”, puntualizó.

Rosana Alvarado efectuó un llamado a los jóvenes y a la familia ecuatoriana a ejercer el derecho al voto con fe y esperanza al tiempo que indicó que espera recibir los resultados electorales en la ciudad de Quito.